bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

QUIENES SOMOS

Horus Tours & International Business S.A. de C.V

 

3-p1

Horus Tours & International Business S.A. de C.V., establecida en la Ciudad de México en 2006 por Tarek Elbagoury, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en Administración y Gerencia Turística y 15 años en turismo mexicano, es una agencia de viajes con calidad de Operadora Mayorista “Wholesaler Operator” especialista en servicios a Medio Oriente, Europa, África y Lejano Oriente. A lo largo de 15 años de experiencia en el turismo mexicano, los servicios ofrecidos por su Fundador y Presidente, Tarek Elbagoury, son reconocidos por su profesionalismo, entrega y honestidad.

 

Horus Tours

Ofrece todo tipo de servicios turísticos, cuenta con una amplia gama de programas: culturales, religiosos, aventura, luna de miel, holísticos, meditación, entre otros, además de elaborar programas a la medida, hace reservaciones de hotel en cualquier parte del mundo y organiza cualquier tipo de servicios terrestres alrededor del mundo.

 

Horus Tours

Tiene como misión brindar excelentes servicios turísticos con elevados estándares de calidad, eficiencia y trato personalizado, lo que garantiza la completa satisfacción de nuestros clientes en sus viajes ya sean personales o de negocios.

 

Horus Tours

Se compromete con sus clientes a ser la mejor opción en el mercado turístico nacional e internacional, fomentando relaciones duraderas con sus colegas operadores, agencias minoristas y clientes directos, a través de una organizada infraestructura operacional, servicios personalizados, itinerarios creativos y adecuados al gusto y posibilidades de sus clientes.

El objetivo principal de Horus Tours es ser una compañía líder en el mercado con crecimiento constante, altos valores y excelencia en el servicio, asegurando con ello
LA TOTAL SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

 

Horus Tours

Tiene como valores primordiales: trabajar con honestidad y ética tanto con clientes y proveedores, como con los miembros que conforman su equipo; satisfacer las expectativas de sus clientes; sostener una relación a largo plazo con clientes, proveedores y empleados; y mantener un ambiente de trabajo positivo, saludable, dinámico y de apoyo.

Atentamente
Sus amigos y asesores turísticos de confianza


El Equipo de Horus Tours