bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

KENIA Y TANZANIA I

 

KENIA Y TANZANIA I

 

 

 

 

 

 

 

 

(08 DIAS/07 NOCHES) OPERA TODOS LOS DIAS

 

DIA 01. NAIROBI.

Llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi y proceder a través de la inmigración y de recogida de equipajes. Recibido por un representante de Somak y trasladado al Hotel. El resto del día pasó en el ocio. Por la noche, elegir su Hotel y trasladado al restaurante Carnivore para la cena. The Carnivore Restaurant está a poca distancia del centro de la ciudad de Nairobi y es famoso por sus suculentos bistecs y platos de barbacoa boca agua. Una amplia variedad de platos vegetarianos también están disponibles. Sin embargo, el Carnivore es, como se describe en el Wall Street Journal "El paraíso de la carne de comer". Después de la cena traslado de regreso a su Hotel. Alojamiento en el Nairobi Safari Club.

DIA 02. PARQUE NACIONAL DE AMBOSELI.

Desayuno en el Hotel. Esta mañana salimos de Nairobi y la unidad a través de las llanuras Athi escénicas y al país arbusto del Parque Nacional de Amboseli (250 km, 4 horas en auto aproximadamente), hogar de los legendarios miembros de la tribu masai y famosa por grandes manadas de elefantes. Está previsto en ruta un espectacular safari. El almuerzo será servido en el Lodge. Por la tarde disfrutar de un espectacular safari en este parque ubicado en las estribaciones de la montaña más alta del monte Kilimanjaro, África. El safari en este parque es grande: leones, guepardos, antílopes, cebras, búfalos y jirafas. Alojamiento en el Ol Tukai Hotel rústico.

DIA 03. PARQUE NACIONAL DEL LAGO MANYARA.

Desayuno. Por la mañana temprano y salida hacia Namanga (Kenia-Tanzania Frontera 100 km, 1,5 horas en coche aproximadamente). A su llegada proceder a través de los trámites de inmigración y el cambio de vehículos. Salida hacia Arusha (130 km, 2 horas en coche aproximadamente) en los vehículos de Tanzania que llegan a tiempo para el almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo partir y lleve al Parque Nacional del Lago Manyara (135kms, 2 horas en coche aproximadamente). Disfruta de un safari en este parque petite famoso por Tree Lions Escalada. Traslado al lodge Oernight en el Lago Manyara Serena Lodge.

DIA 04. SERENGETI GAME RESERVE.

Desayuno en el lodge. Salida a las 10.00 y salida para un safari en el parque. Después del safari proceder a Ngorongoro Conservancy (70 km, 1 hora en coche aproximadamente). El almuerzo se toma en una casa de campo en Ngorongoro. Después del almuerzo salen y conducir hasta el mundialmente famoso Parque Nacional de Serengeti (200 km, 3.5 horas en auto aproximadamente). Con sus amplios espacios abiertos, cielos azules brillantes y la criatura llena de paisaje, en los próximos dos días vamos a descubrir por qué el Serengeti legendario simboliza el sueño de grandes manadas de leones descansar en las altas hierbas "Old África."; Familias abundantes de elefantes se alimentan de la corteza de acacia y la trompeta entre sí a través de las llanuras, mientras jirafas, gacelas, monos, eland y toda la gama de la fauna africana se presentan en números impresionantes. Alojamiento en el Serengeti Sopa Lodge.

DIA 05. SERENGETI GAME RESERVE.

Después del desayuno en su casa de campo, disfrutará de un safari. La gran diversidad de vida silvestre del Serengeti es también evidente en este caso-buscar búfalos, hipopótamos, elefantes, jirafas, antílopes, gacelas de Thompson y de Grant, y los leones. Regreso al lodge para el almuerzo. Por la tarde, salida a otra unidad de recreación. Hay animales por todas partes, rinocerontes, gacelas, antílopes y elefantes masivos por parte de los cientos de personas. Es la aventura de su vida. Regreso al albergue a tiempo para la cena. Alojamiento en el Serengeti Sopa Lodge.

DIA 06. CONSERVACIÓN DE NGORONGORO.

Desayuno en el Hotel y salida a las 10.00 am. Salida de mediados safari por la mañana seguido de un almuerzo en el lodge. Después de comer un trayecto precioso te lleva a Ngorongoro Crater con una breve parada hecha en la Garganta de Olduvai (200 km, 3.5 horas en auto aproximadamente). Esté preparado para algunas vistas extraordinarias hacia el cráter. La caldera de Ngorongoro marca las antiguas murallas de un volcán colapsado, que era probablemente una vez que el tamaño de la montaña. Kilimanjaro. Hoy en día, el cráter circular completamente cerrado es una docena de kilómetros de diámetro, con paredes escarpadas de más de 2.000 metros. Llegue a su casa de campo en el eveninng. Alojamiento en Ngorongoro Sopa Lodge.

DIA 07. CONSERVACIÓN DE NGORONGORO.

Después del desayuno en su casa de campo, descender 2.000 metros hasta el fondo del cráter para explorar este parque zoológico natural, y observar una extraordinaria variedad de fauna: elefantes, rinocerontes, leones, hienas, cebras, ñus, gacelas de Thomson, Reedbuck y búfalos. La grulla de cresta preciosa (similar a un pavo real) se puede encontrar en gran profusión aquí y tal vez usted va a detectar un zorro de orejas de murciélago. El saldo de depredadores y presas en este extraordinario ecosistema es tan preciso que los animales rara vez salen. Ngorongoro Crater se dice que es una de las maravillas naturales del mundo. Regreso al Hotel para un almuerzo tardío y pasar el resto de la tarde libre. Alojamiento en Ngorongoro Sopa Lodge.

DIA 08. NORONGORO/ARUSHA/KILIMANJARO/AEROPUERTO.

Desayuno en el lodge. Después del desayuno, salida y conducir a Arusha (205kms, a 3 horas en auto aproximadamente). Llegada al mediodía a tiempo para un almuerzo temprano en el Serena Mountain Village (Día sin habitación). Lounge en el Hotel y posteriormente traslado al aeropuerto internacional de Kilimanjaro para su vuelo de salida.