bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

PINGUINOS Y PLUMAS

 

PINGUINOS Y PLUMAS

 

 

(07 DIAS/06 NOCHES)

 

 

 

SALIDA LUNES.

 

DIA 01. LUNES. CIUDAD DEL CABO.

A su llegada a Ciudad del Cabo. Traslado a su Hotel. Por la tarde disfrutarán de un tour por la ciudad, el cual incluye una visita a la Montaña de Mesa (si el tiempo lo permite y por cuenta del cliente), al Castillo de Buena Esperanza, al Museo, al barrio Malayo, y al Muelle Victoria and Alfred Waterfront (el “Waterfront”). Traslado al Hotel y alojamiento.

DIA 02. MARTES. CIUDAD DEL CABO.

Desayuno. En el día de hoy disfrutarán de un día completo de Tour por la Península. Apreciarán el punto más extremo al Sur de África, también conocido como el “Cabo más hermoso”. Paseo por Camps Bay, Clifton y Llandudno, el paraíso de los millonarios, crucero opcional  a la Isla de las Focas (por cuenta propia), ruta por Chapmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, a la reserva de Buena Esperanza, visita al Puerto Naval de Simons Town y a la Colonia de Pingüinos en la Playa de Boulders. Regreso por Groot Constantia y el Jardín Botánico de Kirstenbosch. Almuerzo no incluido. Alojamiento.

DIA 03. MIERCOLES. TOUR RUTA JARDIN.

Desayuno. A las 08:30 a.m. Serán recogidos en  el Hotel para iniciar el Tour por la Ruta Jardín en compañía de un guía. Viajarán vía Worcester y Montagu a través de la Ruta 62 de camino hacia Oudtshoorn. El pueblo de Oudtshoorn está históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra’. Disfrutarán de un ligero almuerzo a las 14h00 seguido de un entretenido tour por una granja de avestruces antes de ser trasladados a su Hotel. Alojamiento.

DIA 04. JUEVES. TOUR RUTA JARDIN.

Desayuno. Visita las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de África. A continuación, salida para Knysna a través del Paseo de Outeniqua justo a tiempo para realizar el tour de Featherbed reservado a las 12:30hrs., que incluye una caminata por esta Reserva Natural, así como un crucero por la laguna de Knysna y el almuerzo. Una vez terminado su tour regresarán a Knysna en donde dispondrán de una a dos horas libres para caminar por su cuenta en este tranquilo pueblo de artesanos antes de ser trasladados a su Hotel. Alojamiento.

DIA 05. VIERNES. CIUDAD DEL CABO.

Desayuno. Salida en dirección a Ciudad del Cabo, vía Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena “Southern Right”, lo que podrán divisar durante sus desplazamientos (desde el mes de julio a noviembre solamente). Una vez finalizado su tour, serán trasladados a su Hotel. Alojamiento.

DIA 06. SABADO. CIUDAD DEL CABO.

Desayuno. Día libre. Alojamiento.

DIA 07. DOMINGO. SALIDA.

Desayuno. Traslado con guía de habla hispana al aeropuerto.