bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

MONTANA AMARILLA/HUANGSHA

 


MONTAÑA AMARILLA/HUANGSHA

(14 DIAS/13 NOCHES)

 

 

 

 

OPERA LUNES, MARTES Y JUEVES NOV-FEB NO OPERA

DIA 01. BEIJING.

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 02. BEIJING.

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo Comida China. Por la noche, asistencia a una Representación de Acrobacia. Alojamiento.

DIA 03. BEIJING.

Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años y al Camino Sagrado de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming, muy famoso por sus estatuas de guardián de piedra a sus dos lados. Almuerzo Buffet o Comida China en restaurante local. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DIA 04. BEIJING/XI’AN.

Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo Buffet. Por la tarde, salida en avión hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 05. XI’AN.

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo Buffet. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) pasando por la Muralla de la ciudad (sin subir). El tour terminara en el famoso Barrio Musulmán donde visitaremos la Gran Mezquita. Alojamiento.

DIA 06. XI’AN/GUILIN.

Desayuno Buffet. En este día, tomaremos el vuelo hacia Guilin, ciudad famosa por su hermosura paisajística. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 07. GUILIN.

Desayuno Buffet. En este día, realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo de Comida China a bordo.

DIA 08. GUILIN/HANGZHOU.

Desayuno Buffet. Por la mañana, visitaremos la Gruta de las Flautas de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Hangzhou, conocida como “Paraíso en la Tierra”. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 09. HANGZHOU.

Desayuno Buffet. Por la mañana, empezamos la visita desde un crucero en el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad. Almuerzo Buffet, por la tarde continuamos la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. Y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento.

DIA 10. HANGZHOU/TUNXI.

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a Tunxi (3 horas en carretera). Almuerzo Comida China. Por la tarde, visitaremos el Complejo de Arcos Conmemorativos de Tangyue, una serie de arcos conmemorativos construidos durante las dinastías Ming y Qing, el Jardín de la Familia Bao, y el Taller de Tinta China. Alojamiento en Tunxi.

DIA 11. TUNXI/MONTAÑA AMARILLA (HUANGSHAN)/TUNXI.

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado hacia las Montañas Amarillas (Huangshan), uno de los mejores lugares de interés natural en el país, las cuales fueron incluidas por la UNESCO en su lista de “Patrimonios Culturales y Naturales del Mundo” en 1990. Subiremos a la cima en teleférico, veremos el Pico de Empezando a Creer, el Valle de Flores Dispersadas, el Pabellón de Nube Disipando, el Gran Valle Xihai y el Pico de León etc. Almuerzo Comida China. Por la tarde, traslado al Hotel en Tunxi. Alojamiento en Tunxi.

DIA 12. HUANGSHAN/SHANGHAI.

Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado para visitar Las Antiguas Aldeas de Hongcun, Xidi y Nanping, famosas por sus paisajes naturales y elegantes residencias del estilo de Anhui. Xidi y Hongcun están clasificadas dentro del patrimonio mundial de la UNESCO por su valor histórico, artístico y científico. La Aldea Hongcun también es el lugar donde se filmo la famosa película “Tigre y Dragón”. Almuerzo Comida China incluido. Por la tarde, visita el Museo de Cultura de Anhui y la Calle Antigua de negocio de Dinastía Ming y Qing. Por la noche, tomar el vuelo hacia Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 13. SHANGHAI.

Desayuno Buffet. Un día tour que incluye la visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos de la ciudad. Almuerzo Buffet. Alojamiento.

DIA 14. SHANGHAI.

Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

Fin de los servicios.