bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

TRIANGULO DORADO

 


TRIANGULO DORADO

(7 DIAS/6 NOCHES)

 

 

 

 

 

 

DIA 01. NUEVA DELHI.

Recepción, asistencia y traslado al Hotel por parte de nuestro representante. Alojamiento. Pernocta en Nueva Delhi.

 

DIA 02. NUEVA DELHI.

Desayuno. Salida para realizar City Tour en vieja y nueva Delhi. La Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitaremos el Mercado de Chandni Chowk, construido hace 300 años. Un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas y la alimentación, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Desde ahí continuaremos hacia la Jama Masjid o Mezquita de Viernes, considerada la Mezquita más grande de la India diseñada por Shah Jahan, siendo su último legado arquitectónico. Originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma. En completo contraste con el ruido y las multitudes del casco antiguo de Delhi, es Raj Ghat, sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Luego Pasearemos a través del fuerte de Rojo que domina este campo es la marca. Construido a mediados del Siglo XVII por Shah Jahan, que fue saqueado por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos. Luego visitamos la Nueva Delhi que incluye la visita de Minarete de Qutab, construido en el año 1199 fue construido para simbolizar la supremacía del Islam. Esta estructura fue el prototipo de todas las construcciones de la India. La próxima parada es la Tumba de Humayun, construida por la esposa superior y madre del emperador Akbar. Este es el primer ejemplo de arquitectura mongol en la India. Se cree que era este mausoleo, que inspiró Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Delhi.

 

DIA 03. DELHI/JAIPUR (265 kms./5 hrs.).

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Llegada y Check in en el Hotel. Jaipur- La capital de Rajasthan, pintoresca ciudad rosada, el color que representa hospitalidad para los Rajputas en la cultura Rajputa. Fundada por Raja Jai Singh en el Siglo XVIII, está rodeada de las colinas al tope de las cuales se construyeron Fuertes y Palacios que inspiraron cuentos de hada. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan un patrimonio desértico en Jaipur. Mientras tanto los mercados están repletos de maravillosos souvenirs, telas tejidas a mano y artesanía. Le invitamos a visitar la ciudad de amor, leyendas y tradiciones. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde se visitará el Jantar Mantar, el más grande observatorio construido en el mundo de piedra y mármol por Jai Singh entre el año 1728 y el 1734. Cuenta aún con 17 grandes instrumentos, muchos de ellos todavía en condiciones de funcionamiento. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

 

DIA 04. JAIPUR/FUERTE DE AMBER/JAIPUR.

Desayuno. Salida para realizar visita al fuerte de Amber (antigua capital del Imperio Rajput) en donde daremos un paseo en el lomo de elefantes. En ruta al fuerte de Amber, habrá una breve parada en la fotografía Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos. Al interior de Amber se encuentran miniaturas pintadas sobre las paredes de los estilos de vida de la realeza de los Maharajas. Dentro del fuerte se visita el Jag Mandir o el salón de la victoria. Por la tarde, salida para realizar City Tour en Jaipur. En primer lugar, se visitará el Palacio de Maharaja de la ciudad, la antigua residencia real, parte de ella ahora convertida en un museo. Una pequeña porción es todavía utilizada por la familia real de Jaipur. El Palacio fue construido en el estilo de un campus fortificado, el palacio cubre casi la séptima parte en la zona de la ciudad. La entrada principal conduce al patio central, que es el Mubarak Mahal. Una de las principales atracciones del museo es la parte conocida como Museo de Armería de vivienda una impresionante variedad de armas-pistolas, espadas, dagas y fusiles etc. En el primer piso se encuentra el museo de Vestuario y Textil, que es el buen ejemplo de los tejidos y trajes de toda la India. Más tarde, disfrutamos de un paseo por el mercado local en una Rickshaw (moto). Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jaipur.

 

DIA 05. JAIPUR/FATEHPUR SIKIRI/AGRA (275 kms/6 hrs.)

Desayuno. Salida por carretera hacia a Agra. En ruta se visitará Fathepur Sikri, ubicado a 40 kms. de Agra, la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri fue construida por el emperador Akbar en el año 1569, en honor del gran jeque Salim Saint Chisti. Akbar utiliza Fatehpur Sikri como su capital y la ciudad fue totalmente ocupada durante 14 años, pero poco a poco se convirtió en desierto y en ruinas después de que Akbar abandonó la ciudad. La escasez de agua es el principal factor para el abandono de esta hermosa ciudad. Después de la visita, continuaremos hacia Agra. Al llegar traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

 

DIA 06. AGRA.

Desayuno. Salida para realizar visita en el Taj Majal. En la entrada se tomará la Tonga (caballos) hasta las puertas del Taj Mahal (tomar nota que los viernes se encuentra cerrado). El Taj Mahal fue construido por Shah Jahan en el año 1630 para consagrar los restos de la reina Mumtaz Mahal. Esta maravilla arquitectónica es una obra maestra perfectamente proporcionada construida a base de mármol blanco y que reunió a cerca de 20,000 artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tomó 17 años para completarse. Por la tarde, se visitará el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573. El fuerte es la historia de Mughal Agra y ofrece una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Agra.

 

DIA 07. AGRA/NUEVA DELHI/AEROPUERTO.

Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto Internacional de Nueva Delhi para abordar vuelo rumbo a siguiente destino y/o final.