bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

BANZAI JAPON

japon3

 


BANZAI JAPON

(10 DIAS/09 NOCHES)

 

 

 

 

 

 

 

 

DIA 01. MARTES. OSAKA.

 

Arribo al Aeropuerto Internacional de Osaka. Después de los trámites de internación será recibido y asistido por nuestro representante (habla hispana). Traslado a la terminal aérea en shuttle bus. Arribo al Hotel y check in. El equipaje se entregará a la entrada del Hotel y será manejado por su cuenta. Alojamiento. Pernocta en Osaka.

 

DIA 02. MIERCOLES. OSAKA.

 

Desayuno. Salida a las 09.00 hrs. para realizar visita de Ciudad de medio día con guía de habla hispana en vehículo privado, para conocer: el Mercado Local Kuromon, el Observatorio Umeda Sky, el Castillo Osaka. Almuerzo en restaurante local. Entre las 14.00 y 14.30 hrs. regreso al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Pernocta en Osaka.

 

DIA 03. JUEVES. OSAKA/NARA/KIOTO.

 

Desayuno. Salida a las 09.00 hrs. por carretera hacia Kioto pasando por Nara con guía de habla hispana en vehículo privado. Almuerzo en restaurante local. Arribo y visita: el Templo Todaiji con su Gran Buda, el Parque Nara, el Templo Kofukuji (sin entrar), el Templo Kinkakuji famoso por Pabellón Dorado, el Templo Kiyomizu, caminata por Gion, casco antiguo de Kioto, donde viven la mayoría de las geishas de Kioto. Traslado al Hotel. Check in. Alojamiento. Pernocta en Kioto. Nota. El equipaje será transportado en vehículo por separado y se entregará en eL Hotel.

 

DIA 04. VIERNES. KIOTO.

 

Desayuno. Día libre para actividades personales. Se sugiere tour opcional a Hiroshima. Traslado a la estación de Kioto en transporte público o shuttle bus con guía de habla hispana. Salida hacia Hiroshima en tren JR súper express. Arribo y visita para conocer: el Parque Conmemorativo de la Paz, el Santuario Itsukushima y la Isla Miyajima. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Kioto en tren JR súper express. Arribo y traslado al Hotel en transporte público o shuttle bus por cuenta propia. Alojamiento. Pernocta en Kioto.

 

DIA 05. SABADO. KIOTO/SHIRAKAWAGO/TAKAMAYA/GERO.

 

Desayuno. Salida hacia Shirakawago en autocar privado con guía de habla hispana. Almuerzo en restaurante local. Visita en Shirakawago Gasshozukuri y al finalizar, traslado a Takayama para visitar la Calle Kamisannomachi, para disfrutar de un ambiente tradicional japonés, se visitará también Yatai Kaikan con sus tradicionales carrozas. Al finalizar la visita, traslado al Hotel. Cena y alojamiento. Pernocta en Gero. Nota. El equipaje es transportado en vehículos por separado desde Kioto hasta Tokio, por lo que se recomienda llevar una pequeña maleta de viaja con artículos necesarios para dos días. Dependiendo el número de participantes se podrá optar por traslado de Kioto a Nagoya en tren y luego hacia Sgirakawago en autocar.

 

DIA 06. DOMINGO. GERO/TSUMAGO/HAKONE.

 

Desayuno. Salida para realizar visita en Tsumago en autocar privado con guía de habla hispana, para conocer: Waki Honjin (Casa antigua de los Samuráis japoneses), caminata por tsumago. Al finalizar, traslado a la estación de Nagoya. Salida hacia Hakone en JR tres super express (sin servicio de asistente en el tren entre Nagoya y Odawara). Arribo a la estación de Odawara y traslado en autocar privado al Hotel. Check in. Cena y alojamiento.

 

DIA 07. LUNES. HAKONE/TOKIO.

 

Desayuno. A las 08.00 hrs. salida para realizar visita en Hakone en autocar privado con guía de habla hispana, para realizar un paseo en mini-crucero por el Lago Ashi. Después al Monte Komagatake subiendo por teleférico. En el Parque Nacional de Hakone se conocerá el Valle de Owaku, desde donde podrá disfrutar de una vista magnifica de Mt. Fuji, si el clima lo permite. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Tokio.

 

DIA 08. MARTES. TOKIO.

 

Desayuno. A las 08.30 hrs. reunión en lobby para salir en transporte público a realizar City Tour de medio día en Tokyo con servicio regular en español con almuerzo en restaurante local,  para conocer: la Plaza del Palacio Imperial, el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial “Nakamise” y la Zona Ginza, donde el tour finalizará alrededor de las 15.00 hrs. y el regreso al Hotel será por su cuenta a la hora que le complazca. Tarde libre. Alojamiento. Pernocta en Tokio.

 

DIA 09. MIERCOLES. TOKIO.

 

Desayuno. Día libre para actividades personales. Se sugiere tour opcional a Nikko. Salida para realizar visita a Nikko en transporte público y tren local con guía de habla hispana para conocer: el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji, las Cataratas Kegon (no incluye elevador). Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Tokio.

 

DIA 10. MIERCOLES. TOKIO/AEROPUERTO NARITA.

 

Desayuno. Traslado por su cuenta en limusine bus (el guía le proporcionará los boletos el día 8 ó 9) al Aeropuerto de Narita o de Haneda (sin asistencia). Nota. Se recomienda salir del Hotel mínimo 4 hrs. antes de la salida de su vuelo. Horarios de salida del Hotel al Aeropuerto de Narita: 06:35, 07:05, 08:05, 09:05, 11:35, 12:35, 13:35, 14:35 y 15:35. Horarios de salida del Hotel al Aeropuerto de Haneda: 08:15, 11:15 y 20:10.