bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

PARÍS E ITALIA

 


PARÍS E ITALIA

11 días /10 noches salida diarias

 

 

 

 

 

 

Día 1 América -París

Salida en su vuelo internacional hacia París.

 

Día 2 París

Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

 

Día 3 París

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de la Luz: Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Río Sena, Trocadero, Hospital de los Inválidos, Barrio latino, etc. Tarde libre y posibilidad de excursión por la noche de París Iluminado o espectáculo del afamado Lido.

 

Día 4 París

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el cual se podrán realizar excursiones opcionales, como visitar el Palacio de Versalles, el Museo de Louvre el más importante de París y un referente del arte mundial. En él se albergan obras de todos los tiempos, lugares y artistas, aunque destacan grandes obras francesas, como La Coronación de Napoleón y Josefina, de David, o la exaltación a la revolución de Delacroix: Libertad guiando al pueblo, pero sin duda el Museo del Louvre es famoso por albergar una de las joyas artísticas mundiales: la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci. El Museo D’Orsay, magnífico museo,que sobresale por ser uno de los pocos privilegiados en acoger la colección de arte impresionista y post-impresionista. Dicha colección se basa en los períodos decisivos entre 1848 y 1914 y se encuentra ordenada de manera cronológica., etc. Por la noche sugerimos un paseo por el Río Sena en Bateau Mouche con una visión diferente de esta ciudad extraordinaria.

 

Día 5 París - Praga

Desayuno y a la hora prevista recogida en el hotel por nuestro personal y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Praga (billete aéreo incluido). Llegada a Praga traslado al hotel. Alojamiento..** Su guía contactara con ustedes en el hotel a última hora de la tarde.

 

Día 6 Praga

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “Mala Strana”, iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

 

Día 7 Praga - Brno - Budapest

Desayuno. Salida via Brno hacia la frontera de la República Checa con Austria para luego entrar en Hungria por Hegyeshalom o por Kligenbach. Continuación del viaje hasta Budapest. Alojamiento.

 

Día 8 Budapest

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el corriendo la Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Tiempo libre para recorrer por su cuenta las laberínticas calles y admirarlos contrastes entre los bellos Palacios situados en el Gran Canal y las pequeñas iglesias. Salida de Venecia para llegar a Florencia. Alojamiento. barrio antiguo y visitaremos la catedral de San Matías, Bastión de los pescadores, etc.

 

Día 9 Budapest-Viena

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena a media tarde. Alojamiento.

 

Día 10 Viena

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, recorriendo el Palacio de Schonbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, etc. Tarde libre para realizar excursiones opcionales: Palacios Imperiales o Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde.

 

Día 11 Viena

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso..