bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

INGLATERRA Y ESCOCIA

 


INGLATERRA Y ESCOCIA

08 días /07 noches salida Domingo *

MAR 11, 12- ABR 1, 2, 29, 30 - MAY 13, 14 - JUN 3, 4, 24, 25 - JUL 1, 2, 8, 9, 22, 23, 29, 30 - AGO 5, 6, 12, 13 - SEP 2, 3, 16, 17, 30 - OCT 1, 14, 15

 

 

 

 

Día 1 Londres

Llegada a Londres. Traslado a su hotel. Alojamiento.

 

Día 2 Londres

Desayuno. Por la mañana, salida para paseo panorámico que ofrece una amplia visión de la gran urbe moderna contemplando la belleza gótica de la Abadía de Westminster, el Parlamento y Big Ben. Pasaremos por el puente de Westminster desde donde podrán admirar el nuevo símbolo de Londres: London Eye, la noria más alta del mundo, y las famosas plazas de Trafalgar Square y Piccadilly Circus. Antes de terminar el tour nos dirigimos hacia el Palacio de Buckingham, donde se celebra el relevo de guardia. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 3 Londres - Cambridge - York – Harrogate - Washington

Desayuno. Abandonamos Londres por el norte hacia la ciudad universitaria de Cambridge donde, en un recorrido a pie, podrán ser admirados sus antiquísimos Colegios, muestra de la más bella arquitectura de diferentes periodos. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido por sus más atractivas calles. Cena, alojamiento.

 

Día 4 Harrogate - Washington - Durham - Jedburgh - Edimburgo

Después del desayuno, viajamos hasta Durham para realizar una breve visita a esta histórica ciudad. Conocida por su maravillosa catedral y también por su castillo, ambos Patrimonio Mundial de la UNESCO. Proseguimos hacia el norte y nos adentramos en Escocia llegando a Jedburgh, pequeño pueblo fronterizo que conserva los restos de una importante abadía benedictina así como la casa donde vivió María Estuardo libre para el almuerzo. A través de las Tierras Bajas de Escocia llegaremos a Edimburgo y efectuaremos una visita panorámica de esta ilustre ciudad. Esta noche tendrán la posibilidad de participar en una cena escocesa amenizada por el folclore típico escocés (opcional). Alojamiento.


Día 5 Edimburgo - Stirling - Trossachs - Glasgow

Desayuno. Hoy tendremos la mañana libre en Edimburgo para visitar sus calles y museos. Sobre el medio día saldremos para visitar el Parque Natural de Los Trossachs. Pasaremos por Stirling, Callander y los pasos de media montaña nos ofrecen espléndidos paisajes. También visitaremos una destilería de whisky donde podrán observar el proceso de producción y degustar la famosa bebida nacional escocesa. Finalmente, llegaremos a Glasgow. La tercera ciudad más grande del Reino Unido contiene la famosa calle Buchanan que es renombrada tanto por su arquitectura victoriana como por sus tiendas. Cena y alojamiento.

 

Día 6 Glasgow - Distrito de los Lagos - Chester - Liverpool

Desayuno. Dejando atrás Glasgow nos dirigiremos hacia el sur hasta llegar a Gretna Green, pueblo fronterizo con Inglaterra famoso por sus peculiares bodas. Después de una breve parada, continuaremos, ya en territorio inglés, hacia el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. A orillas del Lago Windermere tendrán tiempo para almorzar. Pasaremos por la ciudad medieval amurallada de Chester para efectuar un recorrido a pie por la zona. Después continuaremos hacia Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop: los Beatles. Visita panorámica. Cena y alojamiento.

 

Día 7 Liverpool - Stratford - Cotswolds - Oxford - Londres

Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare. Breve visita panorámica y tiempo libre para el almuerzo. Proseguimos a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds hasta la ciudad universitaria de Oxford donde realizamos un breve recorrido a pie para admirar sus magníficos colegios. Desde Oxford nos dirigimos hacia Londres. Llegada y alojamiento.

 

Día 8 Londres

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo.