bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

COACH TOUR CROATIA, Zagreb - Zagreb

 


COACH TOUR CROATIA, Zagreb - Zagreb

7 noches / 8 días

 

 

 

 

 

 

DIA 01 Domingos: ZAGREB

Traslado del aeropuerto al hotel turista. Cena y alojamiento.

 

DIA 02 lunes: ZAGREB- RIJEKA

Después del desayuno, visita de Zagreb. Paseo por la histórica Ciudad Alta, donde se visita la iglesia de San Marcos, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Después almuerzo salida vía Gorski Kotar, hacia Rijeka. Cena y alojamiento en hotel.

 

DIA 03 martes: RIJEKA - ZADAR- SPLIT

Desayuno y salida para Zadar donde, almorzaremos y hacemos una visita panorámica de la ciudad. Después la salida para Split, ciudad incluida en la lista de Herencia Mundial de UNESCO. En la mitad de paisaje urbano está el palacio edificado por el imperador Diocleciano durante sus años dorados en el siglo 4. Antes de llegar a Split corta parada en Trogir, una pequeña ciudad medieval, también incluida en la lista de Herencia Mundial de UNESCO. Cena y alojamiento.

 

DIA 04 miércoles: SPLIT- DUBROVNIK

Después del desayuno visita de la ciudad de Split. Visita del Palacio de Diocleciano, Templo de Jupiter, Peristilo, Catedral. Después del almuerzo salida para Dubrovnik, ciudad amurallada, casi incombinable desde los tiempos medievales. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 05 jueves: DUBROVNIK

Después del desayuno la visita del casco antiguo, incluído en la lista de Herencia Mundial de Unesco, para visitar Palacio del Rector, Catedral, Monasterio de los Franciscano....Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 06 viernes: DUBROVNIK- PLITVICE

Desayuno y salida vía Trilj donde almorzaremos en restaurante local y después continuación hacia los Lagos de Plitvice, parque nacional, incluido en patrimonio de UNESCO "Herencia Natural del Mundo". Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 07 sábado: PLITVICE/ZAGREB

Después desayuno visita del Parque Nacional con sus 16 grandes y pequeños lagos unidos por 92 cascadas. Almuerzo en hotel. Salida hacia Zagreb. Cena en alojamiento en el hotel.

 

DIA 08 Domingo: ZAGREB

Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb