bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

Tour Ljjublljjana--Opatiijja—Zagreb

 


Tour Ljjublljjana--Opatiijja—Zagreb

7 noches / 8 días

 

 

 

 

 

 

Dia 1

Llegada al aeropuerto de Ljubljana. Traslado privado del aeropuerto hasta el hotel. Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Ljubljana.

 

Dia 2

Desayuno en el hotel. Visita de Ljubljana con guía local. (Duración approx. 2hrs); Ljubljana es la capital de Eslovenia. La ciudad se encuentra en una cuenca entre la región alpina a 298 metros sobre el nivel del mar. Nos gusta decir que es lo suficientemente grande para contener todo lo que una capital debe tener, y lo suficientemente pequeña como para preservar la individualidad de sus habitantes. Es una ciudad con alma, presentada por la ciudad antigua barroca que se ubica bajo de la colina, las mansiones del estilo Art Nueva, así como algunas de las obras maestras del famoso arquitecto Jože Plečnik. Liubliana hoy en Dia presenta el centro político, cultural, científico y universitario de Eslovenia. Disfrute de su mercado al aire libre, el paisaje del río Ljubljanica que serpentea por la ciudad y de un castillo elevado por encima de las estrechas calles. Después de la visita de Ljubljana, continuación del traslado hasta Bled (duración approx. 1hrs). Llegada a Bled, tiempo libre para almorzar por cuenta propia, segudio por; Vista de Bled con guía local (duración approx. 1,5 hrs); BLED; es famoso por su lago glaciar Bled, el cual atrae los numerosos turistas durante todo el año. El lago rodea la isla Bled, la única isla natural en Eslovenia. La isla cuenta con varios edificios, el principal es la iglesia de peregrinación de la asunción de Maria. Traslado desde Bled hasta Opatija (duración approx. 2,5hrs) Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Opatija.

 

Dia 3

Desayuno en el hotel. Excursión a Istría de Dia entero con guía local (duración approx. 10hrs) Istría es una península con famosos pueblos romanos: Pula con uno de los anfiteatros romanos mejores preservados en el mundo; Rovinj – típico pueblo medieval de mucha influencia veneciana, uno de los pueblos más hermosos de la costa croata con sus retorcidas callejuelas y la famosa Iglesia de San Eufemia; Porec - estación popular con la Basílica conocida de Eufrasio( siglo VI. Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Opatija.

 

Dia 4

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por cuenta propia. Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Opatija.

 

Dia 5

Desayuno en el hotel. Visita turística de la isla de Krk con guía local (duración; approx. 8hrs) La isla de Krk es la más grande de las islas de Croacia. Cerca de Krk se encuentra el islote de Kosljun, el más habitado del archipiélago de Krk; extremadamente rico, conocido por su convento de franciscanos. Tiempo libre para almorzar por cuenta propia. Alojamiento en el hotel en la zona de Opatija.

 

Dia 6

Desayuno en el hotel. Traslado desde Opatija hasta Plitvice (duración approx. 3hrs). Tiempo libre para almorzar en la zona de Plitvice. Vista del parque Nacional de Plitvice El Parque Nacional de Plitvice es uno de los parques más hermosos y preservados del país. Es por eso que todos los lagos y sus alrededores fueron declarados un parque nacional en 1949, el cual está inscrito en la lista de la UNESCO como patrimonio mundial por su belleza excepcional. Es un valle situado entre montañas altas y arboladas por el cual están, uno debajo del otro, una serie de dieciséis lagos hermosos de aguas azules y verdes cristalinas. Alimentados por pequeñas corrientes y arroyos, se rocían entre uno y otro en 92 cascadas espumosas. Los lagos cubren un área de casi 2 kilómetros cuadrados y el parque nacional entero cubre 200 kilómetros cuadrados. El paisaje de los lagos de Plitvice simplemente le encantará aunque solo vaya caminando por los senderos y puentes de madera, tome un paseo en el barco o sólo tome fotografías. Continuación del traslado desde Plitvice hasta Zagreb (duración approx. 2hrs). Cena y alojamiento en el hotel en la zona de Zagreb.

 

Dia 7

Desayuno en el hotel. Visita de Zagreb con guía local. (Duración approx. 2,5 hrs); Zagreb creció en dos colinas vecinas: Kaptol - el centro de la vida espiritual y religiosa del noroeste de Croacia y Gradec - el centro comercial. Visita la Ciudad Alta con su Catedral Gótica, la bella iglesia de Santa Catalina o la iglesia de San Marcos con su techo famoso de tejados de color. Tendrá la oportunidad de visitar la Puerta de Piedra medieval y "Dolac", el mercado al aire libre. Tome un paseo panorámico a la Ciudad Baja, con su interesante arquitectura como el edificio del Teatro Nacional de Croacia y la Ópera. Por la tarde, tiempo libre para explorar la ciudad por cuenta propia. Alojamiento en el hotel en la zona de Zagreb.

 

Dia 8

Desayuno en el hotel. Traslado desde hotel hasta el aeropuerto de Zagreb.