bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

Atlas

 


Atlas

Mejor de las Islas Griegas 9 DIAS / 8 NOCHES

Desde Mayo hasta Octubre: cada lunes

 

 

 


 

Lunes: Atenas

A su llegada recepción por nuestro representante y trasladado al hotel de elección. Resto del día libre.

Martes: Atenas

Visita de la ciudad de Atenas, incluyendo el sitio arqueológico de Acrópolis. Resto del día libre.

Miércoles: Atenas - Mykonos

Por la mañana, traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco con destino a la isla de Mykonos. Llegada recepción y traslado al hotel de elección.

Jueves: Mykonos

Día libre a su disposición para disfrutar se de las playas y la intensa vida nocturna de esta famosa isla elegida también por el Jet-Set internacional.

Viernes: Mykonos - initio de crucero

Por la mañana tiempo libre y a la hora prevista por la tarde traslado al puerto para embarcar en el crucero de 3 días, por las islas Griegas y Turquía.

Sábado: Kusadasi - Patmos

Llegada a Kusadasi (Turquía). No olvidáis de participar en la excursión opcional a Éfeso una de las excavaciones más grandes y mejor conservadas de la antigüedad, donde San Paolo fue detenido y desterrado. Por la tarde llegada a la isla de Patmos, donde se puede participar en la excursión opcional y visitar el monasterio y la Gruta donde San Juan vivió y escribió el libro de la Revelación.

Domingo: Santorini

Por la mañana a Santorini, donde según la leyenda están los restos del continente perdido de Atlantis. Desembarque y traslado a su hotel.

Lunes: Santorini

Día libres en la isla de Santorini. En su capital llamada Fira pegada al precipicio y accesible por el teleférico o a burro, puede admirar las casitas encaladas, las callejuelas y los cafιs al aire libre.

Martes: Pireo - Aeropuerto

A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Atenas para conectar con su vuelo internacional.