bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

TOUR TURQUESA

 


TOUR TURQUESA CON CRUCERO

(11 DIAS/10 NOCHES)

SALIDA REGULAR DOMINGO

 

 

 

 

 

DIA 01. DOMINGO. ESTAMBUL.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Estambul. Recepción por nuestro representante y asistencia. Traslado al Hotel y alojamiento. Pernocta en Estambul.

DIA 02.LUNES. ESTAMBUL/ANKARA.

Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Parada breve en la ciudad romana de Prussias Ad Hippium, que fue capital de verano del Reinado de Bitinia. Almuerzo. Llegada a Ankara. Traslado al Hotel. Alojamiento. Cena. Pernocta en Ankara.

DIA 03.MARTES. ANKARA/CAPADOCIA.

Desayuno. Salida para visitar la capital de Turquía del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del Museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Capadocia pasando por el Lago Salado. Almuerzo. Visita del Caravansarai de Agzikarahan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Llegada a Capadocia. Traslado al Hotel. Alojamiento. Cena. Pernocta en Capadocia.

DIA 04.MIERCOLES. CAPADOCIA.

Desayuno. Salida para visitar la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía; el museo de Zelve, importante centro religioso para los cristianos en el siglo IX; y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o Özkonak, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Regreso al Hotel. Alojamiento. Cena. Pernocta en Capadocia.

DIA 05.JUEVES. CAPADOCIA/KONYA/PAMUKKALE.

Desayuno. Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Traslado al Hotel. Alojamiento. Cena. Pernocta en Pamukkale.

DIA 06.VIERNES. PAMUKKALE/EFESO/KUSADASI.

Desayuno. Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuación hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc. Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Traslado al Hotel. Alojamiento. Cena. Pernocta en Kusadasi.

DIA 07.SABADO. KUSADASI/MARMARIS.

Desayuno. Salida hacia Marmaris. Enclavado en una bahía, flanqueado montanas alfombradas de pinos, Marmaris es uno de los parques marítimos más atractivos, ideal para practicar deportes acuáticos. Almuerzo. Alojamiento. Cena. Pernocta en Marmaris.

DIA 08.DOMINGO. MARMARIS/EKINCIK/DALYAN.

Desayuno. Salimos hacia Ekincik, un delicioso amarradero de yates. Luego seguimos navegando en el río de Dalyan. En lo alto del desfiladero, en un meandro del río por encima de la antigua ciudad portuaria de Caunos, se excavaron magnificas tumbas en la roca y un refugio para las famosas tortugas marinas Caretta-Carettas y los cangrejos azules. Almuerzo. Alojamiento. Cena. Pernocta en Dalyan.

DIA 09. LUNES. ADALI/MANASTIR/TERSANE.

Desayuno. Salida hacia Adali. Más tarde a Manastir, donde podemos ver restos de un baño romano en el mar. Seguimos hacia la Isla Tersane, donde se encuentran ruinas bizantinas y los antiguos astilleros. Almuerzo. Alojamiento. Cena. Pernocta en Tersane.

DIA 09. LUNES. LA ISLA ROJA/FETHIYE/ESTAMBUL.

Desayuno. Por la tarde desembarque para trasladarnos al Aeropuerto de Dalaman para abordar vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Estambul.

DIA 10. MARTES. ESTAMBUL/AEROPUERTO.

Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto Internacional de Estambul para abordar vuelo hacia siguiente destino.