bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

LUNA DE MIEL EN CHILE Y ARGENTINA

SANTIAGO, PUERTO MONT, PEULLA, BARILOCHE, BUENOS AIRES

11 días/12 noches


DIA 01. SANTIAGO.

Llegada, recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel de su elección. Alojamiento.

DIA 02. SANTIAGO.

Desayuno en el Hotel. Por la mañana salida desde su Hotel para realizar un visita de medio día de la ciudad de Santiago. Visita al sector colonial de la ciudad, Avda. Ejercito, Blanco, Parque O’Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O’Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar. Resto del día libre par actividades personales. Alojamiento.

DIA 03. SANTIAGO/PUERTO VARAS.

Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Puerto Montt. Llegada, recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel de su elección. Alojamiento. Resto del día libre para actividades personales.

DIA 04. PUERTO VARAS/PEULLA.

Desayuno en el Hotel. Por la mañana salida con destino a Petrohué, bordeando el Lago Llanquihue, teniendo siempre como telón de fondo el imponente Volcán Osorno. En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Continuación hasta la localidad de Petrohué, donde embarcaremos para navegar por el hermoso Lago Todos Los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas. Luego de dos horas de navegación, llegaremos a la localidad de Peulla. Cena y alojamiento en el Hotel Peulla.

DIA 05. PEULLA/BARILOCHE.

Desayuno en el Hotel. Continuación de nuestro viaje en ómnibus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Puerto Frías, cruce del Lago Frías en catamarán hasta Puerto Blest. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Por la tarde salida en catamaran navegando por el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y en ómnibus hasta el Hotel en Bariloche. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 06. BARILOCHE.

Desayuno en el Hotel. Excursión de circuito chico, Pasamos a mano derecha la Laguna El Trébol. Cruzamos el puente que comunica las dos partes del Lago Moreno y doblamos a la izquierda para conocer Colonia Suiza, donde podremos visitar sus chacras y campings y saborear un rico té. Luego retomamos el camino anterior y llegamos al Punto Panorámico desde donde se divisa la privilegiada imagen de la península de Llao Llao y los sistemas lacustres que la rodean. Desde este lugar podemos continuar hacia la zona de Bahía López, donde se imponen los paredones rocosos de los cerros López y Capilla. Finalizamos este tramo, en el kilómetro 40, zona en que se halla enclavado el Hotel Llao-Llao y muy cerca está la Capilla San Eduardo, y Puerto Pañuelo, punto de partida de las excursiones lacustres a Isla Victoria, Bosque de Arrayanes y Puerto Blest. Retomamos la Avenida Bustillo en dirección este y volvemos a bordear el lago Nahuel Huapi, pasando a la altura del Km.20,4 por la entrada a la Península San Pedro. En el Km.19 podemos visitar el Monasterio de Carmelitas Descalzas y llevar artesanías del Carmelo (entre ellas los exquisitos alfajores caseros). Se regresa a la ciudad por el mismo camino. Tarde libre para disfrutar de la ciudad y su gastronomía.

DIA 07. BARILOCHE.

Desayuno en el Hotel. Día libre para salir de compras, descanso u otras actividades personales. Durante este día sugerimos tomar una excursión opcional a la Isla Victoria y Bosques de Arrayanes.

DIA 08. BARILOCHE/BUENOS AIRES.

Desayuno en el Hotel. A una hora a convenir, traslado del Hotel al Aeropuerto, para abordar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada, recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel de su elección. Alojamiento, resto del día libre para actividades personales.

DIA 09. BUENOS AIRES.

Desayuno en el Hotel. Por la mañana interesante visita de la ciudad, incluyendo su Catedral, Plaza Colón, Avenida. Libertador, Barrio de la Boca, Barrios Residenciales, etc. Tarde libre para salir de compras u otras actividades personales.

DIA 10. BUENOS AIRES.

Desayuno en el Hotel. Día libre para realizar compras, descanso o diversas excursiones opcionales.

DIA 11. BUENOS AIRES/SANTIAGO/MEXICO.

Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México vía Santiago.