bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

LUNA DE MIEL EN EGIPTO, JORDANIA Y DUBAI

EL CAIRO, CRUCERO POR EL NILO, AMMAN, PETRA, DUBAI

15 días/14 noches


DIA 01. EL CAIRO.

Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción y asistencia por nuestro representante. Traslado al hotel. Alojamiento. Pernocta en El Cairo.

DIA 02. EL CAIRO.

Desayuno. Salida para realizar visita de medio día en las Pirámides de Egipto “Keops, Kefren y Micerinos” de la IV Dinastía, situadas en la Necrópolis de Giza, las cuales son la gran portada de Egipto, pues siempre saltan a la mente cuando se menciona el nombre de este país, además de ser consideradas una de las siete maravillas del mundo antiguo y la enigmática Esfinge. Regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en El Cairo. Posibilidad de asistir al espectáculo de luz y sonido en las Pirámides de Gizah (opcional y depende del idioma programado para este día).

DIA 03. EL CAIRO/LUXOR.

Desayuno. Salida al Aeropuerto Internacional de El Cairo para abordar vuelo doméstico con destino a Luxor. Llegada, recepción, asistencia y traslado al muelle para embarcar en crucero por el Río Nilo (5* de lujo) con pensión completa a bordo tipo buffet (excepto bebidas). Trámites de embarque. Alojamiento. Comida. Desembarque y traslado a la orilla Oriental de Luxor, para visitar los increíbles Templos de Luxor y Karnak, dedicados al culto del poderoso Dios del Imperio Nuevo el “Dios Amón”. Regreso al crucero. Cena. Noche a bordo. Pernocta en Luxor. Posibilidad de asistir al espectáculo de luz y sonido en el Templo de Karnak

(opcional y depende del idioma programado para este día).

DIA 04. LUXOR/ESNA/EDFU.

Desayuno. Desembarque y traslado a la orilla Occidental de Luxor para visitar El Valle de los Reyes (donde se encuentra la Tumba de Tut-Ank-Amón (la visita a esta tumba no esta incluida), el guía dará las explicaciones de las tumbas que se visitarán (3) fuera de ellas debido a que no le está permitida la entrada. Al finalizar, visitaremos las Estatuas de Memnon. Regreso al crucero. Regreso al crucero. Comida. Navegación hacia Esna para el cruce de la esclusa. Navegación hacia Edfu. Cena. Noche a bordo. Pernocta en Edfu.

DIA 05. EDFU/KOM OMBO.

Desayuno. Desembarque y traslado en calesa (calandria) al Templo del “Dios Horus” (representado por un Halcón) Dios del Poder fue en el pasado parcialmente cubierto por el limo durante las inundaciones periódicas del Río Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptoloméica en un estado de conservación excepcional. Panorámica de Edfu. Regreso al crucero. Navegación hacia Kom-Ombo. Comida. Desembarque y visita a los Templos de los Dioses “Sobek (Cocodrilo) y Haroeris”. Regreso al crucero. Cena. Noche a bordo. Pernocta en Kom Ombo.

DIA 06. KOM OMBO/ASWAN.

Desayuno. Navegación hacia Aswan. Arribo a Aswan. Desembarque para realizar visita a la obra gigantesca de la época moderna, construida por los egipcios, la “Alta Presa de Aswan” (considerada la segunda más grande el mundo. Regreso al Crucero. Comida. Por la tarde, desembarque y paseo en Faluca (barco velero) por el Nilo, vista panorámica del Jardín Botánico, la Isla Elefantina y el Mausoleo de Agha Khan. Regreso al crucero. Cena. Noche a bordo. Pernocta en Aswan. Posibilidad de asistir al espectáculo de luz y sonido en el Templo de Philae (opcional y depende del idioma programado para este día).

DIA 07. ASWAN (OPCIONAL ABU SIMBEL)/EL CAIRO.

Desayuno. Desembarque. Posibilidad de realizar visita opcional a Abu Simbel. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto de Aswan para abordar vuelo doméstico con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo, recepción y asistencia por nuestro representante y traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Cairo.

DIA 08. EL CAIRO/AMMAN.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para abordar vuelo con destino a Amman. Llegada al Aeropuerto Internacional de Amman Queen Alia. Recepción por nuestro representante. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Amman.

DIA 09. AMMAN/MADABA/MUNT NEBO/MAR MUERTO/KARAK/PETRA.

Desayuno. Traslado a Madaba, conocida como la Ciudad de los Mosaicos, donde se encuentra el mosaico más antiguo del mapa de tierra santa. Visita al Monte Nebo, donde Moisés vivió en sus últimos días, ahí visitaremos la Iglesia Bizantina. Traslado al Valle del Jordán, lugar sagrado donde Jesús fue bautizado. Seguiremos en ruta hacia el Mar Muerto, considerado el lugar más bajo al nivel del mar (400 mts). Tiempo para disfrutar de la tranquilidad de sus aguas y de un atardecer romántico. Continuaremos hacia Kerak, uno de los ejemplos más finos de la construcción militar de la época de las cruzadas. Continuación del viaje hacia Petra. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Petra.

DIA 10. PETRA/AMMAN.

Desayuno. Salida para realizar visita de día completo en la Ciudad Rosa de Petra, conocida como Sela en la biblia y desconocida en el mundo por cinco siglos hasta que fuera redescubierta en 1812. El paseo en Petra será a caballo a través de una senda estrecha tallada en la piedra arenisca. Continuamos caminando a través de El Siq, descubriendo la hermosura del Tesoro grabado en el Nabatean (Al Khazneh), las Tumbas Reales, el Qaser al Bint, el Gran Palacio de los Sacrificios y la Montaña de Aaronla tumba del palacio de estilo Romano. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Amman.

DIA 11. AMMAN/DUBAI.

Desayuno. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto Internacional de Amman Queen Alia para abordar vuelo con destino a Dubái. Llegada, recepción y asistencia en el Aeropuerto. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Dubai.

DIA 12. DUBAI.

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar nuestra excursión más popular “Land Cruisers” (6 personas en vehículos 4x4 todo terreno) los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para realizar un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua (shihas o arguiles) y los relajantes sonidos de la música árabe, le invitará a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre (Belly Dance). Un tatoo con Henna se encuentran incluido, aún cuando no es obligatorio. (Duración aproximada del viaje 5 horas). Regreso al Hotel entre las 9:00 y 10:00 p.m. Alojamiento. Pernocta en Dubai.

DIA 13. DUBAI.

Desayuno. Visita durante la mañana por la ciudad. Salida desde el Hotel hacia Deira, se pasara por el Souk (mercado) de las especies. Atravesando el Canal llegada y visita al Museo de Dubai. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeriah. Parada para fotos en el Burj Al Arab, único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah. Pasaremos por el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Regreso a Dubai. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Pernocta en Dubai.

DIA 14. DUBAI/SHARJA/DUBAI.

Desayuno. Visita de medio día a Sharja, situado a 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido inicia en el Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de Historia Natural en el Desierto. De regreso a la ciudad nos dirigiremos a la Corniche, con el Souk (mercado) de oro de Al Majara y en el corazón del distrito del patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el Souk Al Arsa. El tour termina en el souk Central, con su típica Arquitectura árabe. Regreso a Dubai. Por la noche salida a las 19.00 horas para disfrutar una cena entre la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara Desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Dubai.

DIA 15. DUBAI/AEROPUERTO.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para salir rumbo a destino final o siguiente.