bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

Libano en breve (5 días/4 noches)

Líbano en breve

Templo de Bacchus en Baalbek

Beirut - Tiro Sidón/Eshmoun Biblos/Harissa

 

 





DIA 01. BEIRUT.

Arribo al aeropuerto de Beirut. Recepción por nuestro representante, quién le asistirá en los trámites migratorios y aduanales necesarios. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 02. BEIRUT/TIRO/SIDÓN/ESHMOUN/BEIRUT.

Desayuno. Por la mañana, nos dirigiremos hacia el Sur, a lo largo de la Costa para llegar a Tiro donde visitaremos la excavación de la Necrópolis, el Arco del Triunfo, el espectacular Hipódromo y la excavación de la Ciudad Imperial. Por la tarde, regresaremos por la costa hacia la Ciudad de Sidón. Visita al Castillo del Mar “Qalaat Al-Bahr” (construido en el Siglo XIII en una pequeña isla a la entrada del puerto), recorreremos el Souk (mercado). Al final, iremos hacia Eshmoun para visitar el Templo del Dios Fenicio conocido como Esculapio (adorado como el Dios de la
medicina). Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

DIA 03. BEIRUT/BIBLOS/HARISSA/BEIRUT.

Desayuno. City Tour que incluye recorrido por los lugares de interés turístico de Beirut, donde la historia nos revela un prolongado periodo de diversas invasiones. Continuáremos por la zona costera hacia la pintoresca “Roca de las Palomas”, para llegar a Hamra, considerado el Distrito más prestigioso antes de la guerra, el Museo Nacional y la Plaza de los Mártires. Continuáremos con destino a Harissa, donde tomaremos el teleférico para visitar la Virgen del Líbano, cuya estatua fue erigida en 1908. Procederemos a Biblos, la Ciudad con el puerto más antiguo del mundo. Visita a los Antiguos Souks (mercados), las Columnas Antiguas Romanas, la Citadela, la Iglesia de San Juan y el Teatro Romano. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

DIA 04. BEIRUT/CEDROS/BECHARRE/TRÍPOLI/BEIRUT.

Desayuno. Iremos con dirección al Norte hacia la calle de la montaña donde encontraremos los famosos cedros de alrededor de 2,000 metros de altura. El majestuoso cedro adorna la bandera del país, es un símbolo muy conocido de Líbano, durante siglos los fenicios, egipcios y griegos usaron la madera del cedro como un material de construcción. Regresaremos hacia Becharre, aldea vecina de los Cedros, lugar de nacimiento y descanso de Gibran Halill Gibran el poeta más famoso de Líbano, visita al pequeño museo. Procederemos a Trípoli, la segunda Ciudad más grande del país, para visitar el Castillo de Raymundo de Saint Gilles (Sinjil) en la montaña Pelerin, el Souk (mercado) y el puerto de los pescadores. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

DIA 05. BEIRUT/AEROPUERTO.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Beirut, incluye asistencia en trámites migratorios durante la salida, para salir en vuelo hacia destino siguiente.