bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

Combinado Libano Siria (10Días/9 Noches)

Combinado Libano Siria

Siria-Palmira

Damasco - Palmira

Alepo - Maloula

Beirut - Biblos - Baalbeck

 

 



 

LA MAGIA DE SIRIA CON LIBANO
DOMINGOS: SALIDAS GARANTIZADAS DESDE 2 PAX


DIA 1º.- DOMINGO.- LLEGADA A DAMASCO

Llegada a Damasco. Encuentro y asistencia por parte de nuestro personal. Trámites de entrada al país. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

DÍA 2º.- LUNES.- DAMASCO

Desayuno y día dedicado a visitar esta impresionante ciudad. Comenzaremos con el Museo Nacional de arqueología donde podremos descubrir gran parte de la historia desde los primeros anales de la existencia humana. Continuación hacia el Palacio Azem, donde podremos tener una idea muy aproximada de cómo vivían y de las costumbres de los damascenos. El Mausoleo de Saladino y la Gran Mezquita de los Omeyas, una de las más impresionante construcciones dedicadas al culto musulmán, La Calle derecha, La Capilla de San Ananias, la Ventana de San Pablo y un paseo por sus impresionantes zocos. Por la tarde, ya finalizada la visita, Cena y alojamiento.

 

DÍA 3º.- MARTES.- DAMASCO-PALMIRA

Desayuno y Salida a Palmyra, la capital de desierto (aprox 220 Km.), comienzo de la visita de la capital del desierto. Palmira cuenta en su haber con uno de los mejores conjuntos monumentales de toda la zona. Sus ruinas son espectaculares y su grado de conservación es bastante alto. Cabe destacar: el Templo de Bel. el arco de triunfo, la gran columnata, el ágora, el teatro... Visitaremos también las tumbas, curiosas formas de enterramiento. Por la tarde, ya finalizada la visita, sugerimos (opcional) un paseo por el palmeral o una visita a la fortaleza. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 4º.- MIÉRCOLES.- PALMIRA-CRAC DE LOS CABALLEROS-HAMA-ALEPO

Desayuno y salida hacia Homs, ciudad industrial del centro de Siria y continuación hacia el Crac de los Caballeros. Visita del impresionante castillo-fortaleza de la época de los cruzados. Continuación hacia Hama, ciudad agrícola situada en el centro del país, famosa por sus Norias de madera, artilugios aún hoy en uso para elevar el agua y permitir el regadío de tierras altas. Continuación a Alepo, la segunda ciudad de Siria. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 5º.- JUEVES.- ALEPO-SAN SIMEON-ALEPO

Desayuno y comienzo de la visita de la ciudad. La ciudadela, base de la arquitectura militar árabe, la Gran Mezquita de los Omeyas, lugar sagrado religioso y de culto. A continuación en las proximidades de Alepo, visitaremos la basílica de San Simeón el Anacoreta (una de las ciudades muertas). Basílica en estilo bizantino, que se adelantó prácticamente 5 siglos a su época. Por la tarde, de regreso a Alepo sugerimos (opcional o por su cuenta) un paseo por sus calles y especialmente por sus famosos zocos, uno de los más grandes e impresionantes del mundo árabe, con sus más de 14 Km. de calles, comercios, sabor, olor etc. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DÍA 6º.- VIERNES.- ALEPO- APHAMEA-SERJELLEH-MALOULA-DAMASCO

Desayuno y salida hacia el Sur. En ruta, visitaremos las ruinas greco-romanas de Aphamea, unas de las más interesantes del país. Continuación hacia Serjelleh (Sergilla) modesta y pequeña ciudad en la zona agrícola, que conserva una necrópolis, una iglesia, termas etc... Continuación hacia Maloula, pequeña población construida literalmente colgada de las montañas, donde visitaremos el Monasterio de San Sergio y el Convento de Santa Tecla. Además esta ciudad es conocida, porque aún hoy en día, se habla el arameo, lengua en la que hablaba Jesucristo. Continuación a Damasco.
Llegada. Cena y alojamiento.

DÍA 7º.- SABADO.- DAMASCO-BAALBECK-ANJAR-BEIRUT

Desayuno y salida hacia la frontera con Líbano. Trámites. Continuación hacia Baalbek, visita de las impresionantes ruinas greco-romanas, romanas y bizantinas con un estado de conservación muy importante. El Templo de Júpiter, con sus gigantescas columnas, la corte y el templo de Venus y Baco... Almuerzo. Después de la visita, continuación a Anjar para visitar los únicos vestigios del periodo de los Omeyas y los Califas. Al finalizar, regreso a Beirut. Cena y Alojamiento.

 

DIA 8º.- DOMINGO.-BEIRUT-BYBLOS-TRIPOLI-BEIRUT

Desayuno. Salida para visitar las legendarias ciudades de Byblos y Trípoli. Byblos, pequeña ciudad bíblica y una de las más antiguas del mundo, toma su nombre del griego y significa Libro. Visitaremos los lugares más representativos de la ciudad: Las Murallas Fenicias, el Teatro Romano, el Castillo de los Cruzados, la iglesia de San Juan Bautista y el antiguo puerto. Almuerzo. Continuación a Trípoli, la segunda ciudad de Líbano, destacando su ciudadela, mezquitas y zocos con un encanto mezcla de oriental y moderno. Hoy en día es un importante puerto marítimo. Regreso a Beirut. Cena y alojamiento.

 

DIA 9º.- LUNES.-BEIRUT

Desayuno. Día libre a disposición de los clientes. Cena y alojamiento en el hotel.

 

DIA 10º.- MARTES.-BEIRUT-AEROPUERTO

Desayuno y traslado al aeropuerto para salida.