bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

CLASICO DE OMAN

 

 


CLASICO DE OMAN

(08 DIAS/07 NOCHES)

 

 

 

 

 

DIA 01. MUSCAT.

Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02. MUSCAT.

Desayuno. Salida para realizar visita de medio día. Visita a la Gran Mezquita: Una de las mayores mezquitas de Omán y un muy buen ejemplo de la arquitectura moderna de Omán. Museo de Historia Natural. Visita del museo Bait Zubair, uno de los museos privados con rara colección de época. Parada para fotos en Al-Alam Palace, del siglo XVI, visita al Bazar Muttrah. Al finalizar, regreso al Hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

DIA 03. MUSCAT/SUR.

Desayuno. Abordamos el 4WDs en la mañana y en coche por un hermoso paisaje a lo largo de las montañas de Hajar Oriental. Poco antes Quriyat nos desviamos a la nueva carretera a lo largo de la costa. Pasamos por las playas de arena blanca y calas rocosas, con parada en Bimmah Sumidero, un espectacular cráter de piedra caliza, aletas de playa, con su arena blanca, Wadi Shab, alimentado por el agua dulce que fluye de los manantiales de montaña. Al pasar por Tiwi, un pintoresco pueblo de pescadores, se llega a Qalhat, un antiguo puerto y ciudad comercial. A la vuelta del siglo Qalhat convirtió en el puerto de exportación de Omán para el gas natural licuado. Destino del día de hoy es el pueblo de pescadores de Sur, la ciudad más oriental de la Península Arábiga, donde hasta hace poco se construyeron los famosos Dhows omaníes. Edificio Dhow en el Sur se remonta siglos y está estrechamente vinculado con el patrimonio marítimo de Omán. De Sur también, en los viejos tiempos, los omaníes navegaban los mares, sobre todo a la India. Saldremos para un tour por la ciudad y más tarde en la tarde nos dirigiremos a Ras Al Jinz para ver a las tortugas verdes de mar en peligro de extinción llegan a desovar en la playa {2100 hrs - 23 hrs 00}.

DIA 04. SUR/WAHIBA/NIZWA.

Desayuno. Traslado vía terrestre hacia Nizwa. No muy lejos se encuentra Wadi Bani Khalid una de las más hermosas ramblas de Omán. La rambla tiene agua azul claro y cuenta entre los pocos wadis de Omán que tienen agua todo el año. Desde los manantiales de montaña, el agua se llevó a los oasis donde se sustentan las palmeras típicas. Los bonitos pueblos de Wadi Bani Khalid se aferran precariamente a la ladera de la montaña escarpada. Pero ahora la naturaleza del paisaje cambiará drásticamente - se llega a la Wahiba Sands, una gran masa de dunas ondulantes aumento de hasta 200 metros y se extiende hasta el ojo puede ver. También es sede de una gran variedad de flora y fauna y una de las mayores áreas de desierto de arena pura en el mundo y el hogar tradicional de los beduinos nómadas. Los camellos son una vista común en movimiento a través de las arenas. Posteriormente procederá a Nizwa-la capital cultural de Omán. A la llegada traslado al Hotel para pasar la noche en el Hotel.

DIA 05. NIZWA.

Desayuno. Por la mañana partimos en un viaje de día completo a la capital histórica y patrimonio de Omán-Visit Nizwa zoco donde se venden cerámica, oro y plata mercancías. A continuación, visita la famosa torre redonda fuerte de Nizwa, probablemente la mejor arquitectura de fortaleza en Omán. Más tarde visita. Al Hamra, uno de los pueblos más antiguos y hasta 400 años casas de barro antiguos todavía están ocupadas. También puede visitar el sistema de Al Hamra Falaj, después visita Bahla, el místico pueblo, conocido por talleres de cerámica árabes. Visita a una fábrica de cerámica (cerrado los días festivos y viernes), continuación hacia el castillo de Jabrin construida en el siglo XVII, con magníficas yeserías, tallas de madera, techo pintado hace que este castillo sorprendentemente diferente. Pernocta en Nizwa.

DIA 06. NIZWA/MUSCAT/SALAH.

Desayuno. Saldremos al Aeropuerto Seeb para conectar el vuelo de Salalah. Recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre. Noche en el Hotel.

DIA 07. SALALAH.

Desayuno. Visita al pueblo de pescadores de Taqa, una antigua ciudad con un interesante castillo rodeado de torres y casas de piedra taqa. Siga adelante con Khor Rori arroyo, el sitio de la ciudad en ruinas de Samhuram (visita desde el exterior), y el capital del comercio de incienso antigua Arabia. Las excavaciones han aportado pruebas de una antigua ciudad con vínculos comerciales por vía marítima a destinos lejanos del este y con Grecia aún lejano. Mirbat, la antigua capital de Dhofar, era una ciudad importante ya en el siglo IX por su comercio de incienso, caballos y esclavos. Uno de los más conocidos sitios históricos de Dhofar es la tumba de Bin Ali. La estructura abovedada doble; tumba de Mohamed bin Ali, que murió en 1135 AD es un buen ejemplo de la arquitectura medieval. Visita la Tumba del bíblico "Nabi Ayoub" Profeta de Job, encaramado en lo alto de los "Jebels" (montañas). Proceda a Salalah Beach en "Blow-agujeros" - (perforaciones en la roca caliza) a través del cual brota el agua de mar durante la marea alta. Las vistas son impresionantes debido a la altura en cuestión. Este es el camino que lleva a la frontera con Yemen. En el cercano santuario de aves, se pueden ver aves de temporada. En el camino, la forma cruda de hojas incienso Árboles puntos del paisaje. El incienso cosechada en Dhofar está considerado el mejor del mundo.

DIA 08. SALALAH/MUSCAT.

Desayuno. Recorrido por la ciudad, Salalah, la "ciudad jardín" del sur, es un paraíso tropical. Visite un jardín Farms, que tiene plantaciones de coco, plátano, papaya y hortalizas. Foto parada de la hermosa Mezquita Shanfari con su exquisita obra de arte y azulejos de colores. Visita Souq Al Husn, donde se venden incienso cristales de Dhofar y típico Dhofari incienso quemadores. Al Husn Palace, residencia de verano de Su Majestad el Sultán Qaboos. Regresamos a través del Museo Balid Al, que es famoso por los trajes Dhofari en la transferencia south. Por la tarde, traslado al Aeropuerto para abordar vuelo de regreso. Llegada y conexión con vuelo de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS