bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

ISRAEL INOLVIDABLE

 


ISRAEL INOLVIDABLE

(8 DIAS/ 7 NOCHES)

SALIDA REGULAR JUEVES o MIERCOLES *Llegando en miércoles, el jueves es día libre en Jerusalén.

 

 

 

 

DIA 01. JUEVES. AEROPUERTO BEN GURION/JERUSALEN.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ben Gurion. Recepción, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jerusalén.

 

DIA 02. VIERNES. JERUSALÉN/CIUDAD NUEVA/BELEN.

Desayuno. Salida para realizar visita en la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los seis millones de judíos que perecieron en el holocausto. Continuación hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Por la tarde visita a Belén, Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y vista del campo de los pastores. Regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jerusalén.

 

DIA 03. SABADO. JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA.

Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Luego al Muro Occidental (Muro de los Lamentos), la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jerusalén.

 

DIA 04. DOMINGO. JERUSALÉN/BEITH SHEAN/TIBERADES/GALILEA.

Desayuno. Salida vía Jerico, la ciudad más antigua del mundo, vista del Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Seguimos a través del Valle del Jordán hasta Beit Shean, visita de las excavaciones. Continuación a Tiberiades, vista de la ciudad y bordeando el Mar de Galilea se prosigue a Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, Capernahum, visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo. Continuación por el Valle de Hule y Kiriat Shmona. Traslado al Kibbutz en Galilea o al Hotel en Tiberiades. Alojamiento. Pernocta en Galilea o Tiberiades.

 

DIA 05. LUNES. GOLAN/SAFED/NAZARETH.

Desayuno. Salida hacia las alturas del Golán vía Banias (Cesarea de Filipe), nacimiento del río Jordán, aldeas drusas y poblaciones Israelíes. Se cruza el río Jordán vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabala, visita de antiguas sinagogas y la colonia de los artistas. Se prosigue vía Cana de Galilea a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación, la carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Regreso al Kibbutz en Galilea o al Hotel en Tiberiades. Alojamiento. Pernocta en Galilea o Tiberiades.

 

DIA 06. MARTES. ACRE/HAIFA/CESAREA/TEL AVIV.

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados, proseguimos a Haifa, recorrido de la ciudad, vista del templo Bahai, los Jardines Persas y el Technión. Salida hacia Cesarea para visitar el teatro romano y la fortaleza de la época de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de la antigua ciudad de Jaffa y de Tel Aviv. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Tel Aviv.

 

DIA 07. MIERCOLES. TEL AVIV/AEROPUERTO.

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Cena. Pernocta en Jerusalén. Se sugiere realizar visita opcional a Massada y Mar Muerto Descenso al Desierto de Judea, pasando por la Posada del Buen Samaritano y la planicie de Jericó. Ascenso a Massada por teleférico, visitando la magnífica fortaleza construida por el Rey Herodes el Grande hace 2000 años. Vía de Ein Guedi, continuación a la Playa del Mar Muerto, para disfrutar de las aguas especiales de este mar conocido por sus cualidades terapéuticas.

 

DIA 08. JUEVES. TEL AVIV/AEROPUERTO DE BEN GURION

Desayuno. A la hora establecida traslado al Aeropuerto Internacional de Jerusalén para abordar vuelo hacia siguiente destino.