bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

RUTA DE JUAN PABLO II

 

POLONIA

09 días/06 noches

MINIMO 16 PAX


DIA 01. VARSOVIA.

Llegada al Aeropuerto Internacional de Varsovia. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Varsovia.

 

DIA 02. VARSOVIA.

Desayuno. Visita de la ciudad de Varsovia: traslado al Parque Lazienki (Baños Reales): monumento de Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla; trayecto por la ruta: el Gran Teatro y la Ópera Nacional, el Palacio de los Jablonowscy, la Tumba del Soldado Desconocido, el Jardín Saski y la Plaza de Pilsudskiego - un lugar de la misa durante la primera peregrinación de Juan Pablo II a Polonia, cuando el Papa dijo "Que desciende el Espíritu tuo y cambie la faz de la Tierra, esta tierra!" las palabras que se cumplieron tras el derribo del comunismo en Polonia. Traslado al centro de la ciudad con los rascacielos y la antigua parte Judía, Umschlagplatz, el Monumento a los Héroes del Gueto - los lugares que conmemoran los Judíos de Varsovia y donde rezo el Papa. Pasando el Ayuntamiento procedemos a la Ciudad Vieja (UNESCO), paseo por las calles medievales de adoquines desde el Palacio Real y la Catedral, pasando por la Plaza del Mercado, la barbacana y las murallas hasta la Ciudad Nueva: el Palacio de los Krasinscy, el Palacio de la Justicia y el Monumento de la Sublevación de Varsovia. Regreso al Hotel. Pernocta en Varsovia.

 

DIA 03. VARSOVIA/CZESTOCHOWA.

Desayuno. Salida hacia Lichen Stary, visita al santuario de María de Lichen con Gólgota, Vía Crucis, el monumento de Juan Pablo II y la basílica bendita por el Papa - la más grande en Polonia, la séptima más grande de Europa y la undécima más grande del mundo. Continuación hacia Czestochowa destino de las peregrinaciones de Juan Pablo II y a la vez el más importante santuario de la Virgen María en Polonia, que atrae millones de turistas. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Czestochowa.

 

DIA 04. CZESTOCHOWA/CRACOVIA.

Desayuno. Visita al monasterio de Jasna Gora con el famosísimo altar de la Virgen Morena, el monumento de los padres del Papa y la inscripción sobre la puerta que conmemora el Papa; viaje por Jura Krakowsko-Czestochowska, famosa por las ruinas de los castillos medievales situados en las altas colinas rocosas. Continuación hacia a Auschwitz - Birkenau, visita al campo de concentración de Auschwitz-Birkenau (UNESCO). Traslado a Cracovia. Alojamiento. Pernocta en Cracovia.

 

DIA 05. CRACOVIA.

Desayuno. Cravocia, la ciudad más famosa en Polonia vinculada con la vida e historia de Juan Pablo II, el antiguo estudiante de filología polaca y teología, el actor, el joven cura, el profesor en la uni, el obispo, metropolita de Cracovia y al final el Papa; paseo por la ruta de Juan Pablo II; visita al Castillo Real de Wawel con la catedral (UNESCO); paseo por el Casco Antiguo: la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María, la barbacana; traslado a Wadowice - ciudad natal del papa Juan Pablo II, visita a la basilica, traslado a Kalwaria Zebrzydowska (UNESCO), el destino de peregrinaciones del joven Karol Wojtyla con su padre, el famoso santuario de la Virgen María rodeado de un conjunto de pintorescas capillas, insertadas en el bello paisaje de Beskidy. Regreso al Hotel. Pernocta en Cracovia.

 

DIA 06. CRACOVIA/VARSOVIA.

Desayuno. Visita al Santuario de la Divina Misericordia en Cracovia-Lagiewniki bendecido por Juan Pablo II. Por la tarde traslado a Varsovia; Noche en Varsovia.

 

DIA 07. VARSOVIA.

Desayuno. Tiempo libre para descansar y/o disfrutar la ciudad. A la hora establecida, traslado al Aeropuerto Internacional de Varsovia para abordar vuelo hacia siguiente destino y/o final.