bg
jtemplate.ru - free extensions for joomla
 

DEL MOISES AL MESIAS TERMINANDO CON EL SANTO PAPA

 

EGIPTO, ISRAEL E ITALIA

17 días/16 noches

MINIMO 16 PAX


DIA 01. EL CAIRO.

Llegada a El Cairo. Recepción y asistencia. Traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en El Cairo.

 

DIA 02. EL CAIRO.

Desayuno. Salida para realizar visita de día completo iniciando en Memphis, cuyo origen se remonta al año 3,100 a.C., con la Esfinge de Alabastro y el Coloso de Ramsés II. Posteriormente, traslado a la Necrópolis de Saqqara, donde se encuentra la primer pirámide del mundo la Pirámide Escalonada de Zoser y otras menores. Al finalizar, traslado a Giza para admirar uno de los grandes misterios de la humanidad: las pirámides de Keops -una de las Siete Maravillas del mundo antiguo-, de Kefrén -segunda en tamaño- y Micerinos -la más pequeña-, así como la famosa Esfinge con rostro humano y cuerpo de león, ubicada a 350 metros al sur de la gran pirámide. Al finalizar, traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en El Cairo.

 

DIA 03. EL CAIRO.

Desayuno. Por la mañana visitaremos la zona de Midan et-Tahrir, con el Museo de Arte Faraónico, el cual guarda celosamente los tesoros de Tut-Ank-Amón y del Egipto Antiguo. Por la tarde visitaremos la Ciudadela de Saladino, con las principales Mezquitas y Barrio Copto, que guarda importantes documentos del cristianismo primitivo en el Valle del Nilo. Regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en El Cairo.

 

DIA 04. EL CAIRO/SANTA CATARINA.

Desayuno. Nos despedimos de El Cairo para seguir la ruta del Pueblo Hebreo en su Éxodo hacia la Tierra Prometida. Bordeando el Mar Rojo, llegaremos al Oasis de Elim, donde podremos disfrutar del atardecer en el desierto para posteriormente continuar nuestro viaje hasta llegar a los pies del Monte Sinaí, el lugar en donde acampó el Pueblo de Israel. Alojamiento. Pernocta en Santa Catarina.

 

DIA 05. SANTA CATARINA/TABA/TEL AVIV.

Por la madrugada (2:00 a.m. aproximadamente) traslado a Sinaí para subir la Montaña donde Moisés recibió los 10 Mandamientos. Aproximadamente a las 5:00 a.m. llegada a la cima de la Montaña donde se podrá admirar la belleza del amanecer desde lo alto y contemplar desde la cima una Iglesia y una Mezquita. A las 8:00 a.m. aproximadamente, descenso de la Montaña hacia el Monasterio de Santa Catarina donde se encuentran los iconos de los apóstoles de Jesús y de Santa Catarina. Regreso al Hotel. Desayuno. Más tarde salida para continuar bordeando el desierto del Sinaí a orillas del bellísimo Mar Rojo hasta Taba, la frontera con Israel. Cruce de la frontera, breve visita panorámica de la ciudad de Eilath y continuamos hacia la ciudad de Tel Aviv. Llegada a Tel Aviv. Pernocta en Tel Aviv.

 

DIA 06. TEL AVIV.

Desayuno. Breve visita de la ciudad de Tel Aviv. Resto del día libre. Alojamiento. Pernocta en Tel Aviv.

 

DIA 07. TEL AVIV/CAESAREA/HAIFA/ACRE/GALILEA.

Desayuno. Salida para realizar breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Luego hacia Haifa, para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, vista de los Jardines Persas y panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitaran las fortificaciones medievales. Continuaremos hacia Galilea. Alojamiento en un Kibbutz Hotel. Pernocta en Galilea.

 

DIA 08. TIBERIADES/NAZARETH/GALILEA.

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Luego hacia Tabgha donde se dio el milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Bordearemos el lago de Tiberiades hacia Capernaum, para visitar la antigua Sinagoga de Jesús, así como la nueva Iglesia Franciscana. Por la tarde, vía Cana de Galilea visita a Nazareth, incluyendo la Basílica de la Anunciación, la Fuente de Maria así como la Carpintería de San José. Traslado al Hotel. Pernocta en Galilea.

 

DIA 09. GALILEA/JERUSALEN.

Desayuno. Salida por el Valle del Jordán a Beit Shean, visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jerico, la ciudad más antigua del mundo. Vista del Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jerusalén.

 

DIA 10. JERUSALÉN/CIUDAD NUEVA/BELEN.

Desayuno. Salida para realizar visita en la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los seis millones de judíos que perecieron en el holocausto. Continuación hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Por la tarde visita a Belén, Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y vista del campo de los pastores. Regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jerusalén.

 

DIA 11. JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA.

Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Luego al Muro Occidental (Muro de los Lamentos), la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Regreso al Hotel. Alojamiento. Pernocta en Jerusalén.

 

DIA 12. JERUSALÉN/MILÁN/VERONA/VENECIA.

Desayuno. A la hora establecida, traslado al aeropuerto Ben Gurion para abordar el vuelo que nos llevará a Milán. Llegada al aeropuerto de Milán. Recepción A continuación, breve visita de la ciudad: el Duomo, de estilo Gótico, la Galería, construida en 1877, centro de la vida política y social de la ciudad, y el Teatro la Scala, famoso en todo el mundo. Más tarde, traslado hacia Verona, conocida mundialmente por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Breve parada para contemplar la casa de la romántica doncella, la Plaza de Bra y el anfiteatro romano, etc. Continuación por el Véneto hacia Venecia. Alojamiento.

 

DIA 13. VENECIA/PADUA/FLORENCIA.

Desayuno. Traslado al tronchetto. Vaporetto privado a plaza de San Marcos. Día libre. Le sugerimos conocer la Basílica de San Marcos, el Campanille, el Palacio Ducal, el Puente de Rialto, la Iglesia de Sta. María la Salud, El Puente de los suspiros, etc. Opcionalmente, paseo en Góndola y Crucero por las islas de la laguna veneciana. Por la tarde saldremos hacia Padua, donde haremos una breve visita de la Basílica de San Antonio, centro de peregrinación donde se veneran los restos de este Santo. Al final de la tarde continuaremos hacia Florencia, Ciudad del Renacimiento por excelencia y una de las más monumentales del mundo. Alojamiento. Pernocta en Florencia.

 

DIA 14. FLORENCIA/ASIS/ROMA.

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Catedral o Duomo de Santa María del Fiore; el Baptisterio, con su famosa Puerta del Paraíso, de Ghiberti; el emblemático Ponte Vecchio (Puente Viejo); la Iglesia de la Santa Cruz (panteón de los grandes artistas del Renacimiento), y la famosa Plaza de la Signoria. Tiempo libre para visitar –de manera opcional- la Academia, con su famoso “David” de Miguel Ángel. Al finalizar nos despediremos de la capital de la Toscana para salir con rumbo a Asís, ciudad que está estrechamente relacionada con San Francisco, fundador de la comunidad franciscana y uno de los Santos más populares y queridos. Al llegar realizaremos la visita de la Basílica de San Francisco y tendremos tiempo libre para admirar los interesantes frescos y la tumba del santo y se seguiré visitas la iglesia de Santa Clara. Al final de la tarde reanudaremos nuestro viaje a través del valle del mítico Tíber, asentamiento etrusco y origen de la civilización latina, hasta Roma. Alojamiento. Pernocta en Roma.

 

DIA 15. ROMA. DEBE SER UN MIERCOLES FORSOZAMENTE.

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a la SANTA SEDE para la Audiencia con el SANTO PADRE, BENEDICTO XVI, Posteriormente realizaremos la visita a los Museos y Galerías del Vaticano, para conocer la Sala Redonda, la Sala de la Cruz Griega, las tumbas de Santa Elena y Santa Constanza, la Capilla Sixtina -con los frescos de Miguel Ángel-, la Galería de los Candelabros, de los Tapices y de los Mapas Geográficos y la Biblioteca. Regreso al Hotel y Alojamiento. Pernocta en Roma.

 

DIA 16. ROMA.

Desayuno. En la visita de la mañana destacan: Fuente del Moisés, Plaza de la República con la Fuente de Náyades, Vía Piemonte, Muros Aurelianos, Puerta Pinciana, Vía Veneto, Fuente de las Cuatro Estaciones, Palacio del Quirinale, Fuente de Trevi, Panteón (visita interior), Plaza Navona, Castillo de San Ángel y Basílica de San Pedro (visita interior). En la visita de la tarde se conocerán: Monumento a Víctor Emmanuel II, Capitolio, Foro Romano y Palatino, Foros Imperiales, Arco de Constantino, Circo Máximo, Aventino, Basílica de San Pablo Extramuros (visita interior) y Coliseo (parada). Regreso al Hotel y alojamiento. Pernocta en Roma.

 

DIA 17. ROMA.

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Roma para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de México. Fin de nuestros servicios.